Nombre: MIU JAPONES

Grupo: ANDILANA

Web: Grup Andilana

Aplicación: Accede a la aplicación

Compartir en Facebook

Síguelos en Facebook

Síguelos en Twitter

Sobre Andilana:

El grupo de restauración Grup Andilana nació en 1958 con la apertura del Hostal Vostra Llar de Palamós, en plena Costa Brava. El éxito en la gestión estableció las bases para convertirse en lo que es ahora, una amplia y variada oferta de restaurantes y hoteles, tanto a nivel nacional como internacional.

Cocina mediterránea, emplazamientos exclusivos e interiorismos cuidados y una excelente relación calidad-precio, definen al Grup Andilana Hotels & Restaurants.

Sobre Miu:

La filosofía de este local de cocina tradicional japonesa con connotaciones de modernidad y carácter mediterráneo tiene su inspiración en las tabernas niponas (Izakaya) en las que se comparten vivencias y alimentos en torno a la mesa. De localización privilegiada y cuidada atmósfera pero sin huir del estilo oriental NIPON, su decoración se caracteriza por un aire vanguardista en la que destaca el binomio turquesa-blanco, la madera y grandes lámparas asiáticas.

Cartia en Miu, permite realizar el pedido para pasarlo a buscar en el local a la hora indicada. Se puede ver la carta de comida de Miu, así como seleccionar todo lo que se desea y incluso pagarlo para que no tengas que hacer colas ni esperar ni un segundo.

Acceso PC: Accede a la aplicación

Acceso móvil:Descargable Android:

Cartia Miu Andilana
Cartia Miu Andilana
503 Downloads


Ver Miu_Cartia en un mapa más grande